‘Final Fantasy: Trading Card Game’ llegará a Europa en octubre

La fantasía no tan final ahora en forma de cartas.

Final Fantasy Trading Card Game Imagen Destacada

Si bien es cierto que ya sabíamos que las cartas de la fantasía final llegarían efectivamente al viejo continente, Square-Enix ha confirmado una vez más la noticia.

Square-Enix Products ha anunciado hoy mismo desde Francia, a través de la Japan Expo 2016, que Final Fantasy: Trading Card Game llegará a Europa a mediados de octubre de este año. Todavía falta que se confirme su salida en otras regiones como Estados Unidos y Australia.

Las cartas estarán disponibles en español, inglés, francés y alemán, si bien también se ha confirmado una versión en italiano. La primera serie de cartas, bajo el título Opus I, estarán a la venta en sobres dentro de este sencillo expositor.

final fantasy trading card game

Final Fantasy: Trading Card Game es una serie de cartas coleccionables que salió originalmente en Japón allá por 2011. El juego está ambientado, como es de esperar, en el mundo de Final Fantasy y se centra en esencia en el uso de formaciones de cartas empleando puntos de cristal para eliminar a tu rival. Las partidas suelen extenderse unos 20 minutos de duración hasta que uno de los dos jugadores alcanza siete puntos de daño.

Si tenéis interés por la mecánica del juego, la propia Square-Enix ha colgado las instrucciones en un cómodo PDF para que le echéis un vistazo.

via: Nova Crystallis