‘Final Fantasy VII’ llega al fin a dispositivos Android

Revive el clásico, ahora en smartphones

final fantasy vii

A partir de hoy mismo, día 7 de julio, podremos disfrutar en nuestros dispositivos Android de Final Fantasy VII, el mítico RPG de Square-Soft —ahora Square-Enix— que salió originalmente en 1997 para la ya jubilada PlayStation de Sony y PC. Esta versión portable se distribuyó en exclusiva para iOS, y es en la que se basa la versión de Steam, así que tenía que salir en Android tarde o temprano.

En Final Fantasy VII acompañamos a Cloud Strife, un antiguo miembro de SOLDADO, que combatirá junto al grupo ecoterrotista Avalancha contra la corporación Shin-Ra a lo largo de todo el mundo, en un viaje que guarda bastantes secretos que esperan a que los descubramos. Una aventura épica que, en su momento, supuso el salto a las 3D para Final Fantasy, además de ser el primer Final Fantasy que llegó a occidente. Sin duda, un juego que fue clave en la historia del medio y que marcó un antes y un después.

El juego ha pasado por bastantes plataformas. Entre otras, podemos encontrarlo en Steam, iOS, Android y PlayStation Network. Actualmente,  se está desarrollando un Remake que será exclusiva para PlayStation 4. Podéis seguir las noticias sobre el esperado remake a través de nuestro tag.

El juego necesita de un dispositivo Android 4.3 o superior. Esta versión incluye trucos, con los cuales puedes desactivar los encuentros aleatorios. Eso sí, los combates obligatorios no se pueden evitar. Además, también disponemos de un truco para volvernos invencibles, por si queremos disfrutar de Final Fantasy VII como si fuera una novela.

Si queremos hacernos con esta versión de Final Fantasy VII, podremos hacerlo a través de la  Play Store de Android por 15,99€