El final del anime de ‘Soy Sakamoto ¿por?’ se emitirá el 10 de septiembre

El capítulo no se emitió en su momento debido al terremoto de Kumamoto

Sakamoto anime

Soy Sakamoto, ¿por? (Sakamoto desu ga?), la adaptación animada del manga homónimo pondrá final a la serie en su episodio número 13 en un evento el 10 de septiembre. Dicho evento se llamará “Sakamoto desu ga? Special Event ~Event Sae mo Stylish ni~“. El episodio también estará incluido en el quinto volumen del anime, en BluRay y DVD, que saldrá a la venta el 26 de octubre en Japón.

Este episodio se debería haber emitido ya en televisión, pero debido al terremoto de Kumamoto, las televisiones japonesas hicieron una pausa en sus programaciones para emitir una cobertura informativa sobre la catástrofe. Debido a esto, solo se han emitido doce de los trece episodios de los que dispone la serie.

El anime, producido por Studio DEEN, se estrenó el pasado 8 de abril, en Japón. Cuenta con Shinji TakamatsuGintama, School Rumble— como director, Masahito Muto como director de arte y Yasuhiko Fukuda como compositor musical.

El manga esta siendo editado en España por Milky Way Ediciones. En cuanto al anime, Yowu Entertainment tiene su licencia, pero de momento no han anunciado ninguna edición en BluRay o DVD sobre ella.

Sakamoto es atractivo, elegante, buen estudiante, y todo, absolutamente todo, le sale bien. Tanta perfección despertará la envidia de algunos compañeros de clase, quienes intentarán dejarle en ridículo una y otra vez, pero Sakamoto siempre sale bien parado gracias a su particular elegancia y ágiles movimientos. No obstante…

¿Quién es Sakamoto? ¿Alguien le conoce realmente? ¿Qué hay detrás de tanta perfección?

Fuente: MAL




  • Alpha Dog

    Pues tiene que ser una historia original porque el manga es igual ¿No?