‘GANTZ: O’ Daisuke Ono es el principal actor de voz

Dobla a Masaru Kato

El cine japonés suele extender sus influencias hacia otros medios muy conocidos del país nipón. No es la primera ni última vez que se trabaja en una película de animación basada en un producto de un manga, como es el caso presente de GANTZ:0. La página oficial del filme ha revelado nuevas escenas sobre la venidera película basada en el universo del manga GANTZ, creado por Hiroya Oku, que estará completamente hecha con CGI.

Este adelanto transcurre en la estación de tren Shinjuku en Tokio y se puede apreciar a Daisuke Ono (Shizuo Heiwajima en Durarara!!, Sebastian Michaelis en Black Butler e Itsuki Koizumi en La melancolía de Haruhi Suzumiya) quien se ha declarado como fan del manga, en el papel de Masaru Kato, protagonista de la historia. El director jefe de la película es Keiichi Sato (Tiger & Bunny), mientras que el director es Yasushi Kawamura, (director de CGI en Appleseed: Ex Machina) y Tsutomu Kuroiwa (One Piece Film Gold) se ocupa del guión. El estudio Digital Front se encarga de la animación.

El manga de GANTZ se editó entre el 2000 y 2013 en la revista Young Jump. Cuenta la historia de Kei Kurono, un joven japonés que, al morir, es forzado a participar en un juego en el que debe luchar contra alienígenas y grandes amenazas de cuya existencia la gente común y corriente no es consciente. La película adaptará la saga de Osaka del manga, novena misión que abarca los volúmenes 21 a 25.

GANTZ:0 planea su estreno en Japón para el 14 de octubre de 2016.

GANTZ 0 CGI

Fuente: ANN




  • Mister Enderman

    Pues me gustaba mas la otra manera de como comenzaba su historia, pero bueh…