‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ confirma su villano y el padre de Star Lord

La gente en el pasado pensaba que un mapache que hablaba era demasiado extraño para el cine

Ego Planeta Viviente OjosDurante la Comic Con de San Diego se ha revelado nueva información de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, secuela de la original dirigida por James Gunn. La información es relativa sobre la identidad del enemigo contra el que los héroes deberán luchar: Ego, el planeta viviente.

La aparición del villano era un dato que se rumoreó hace meses, pero que muchos descartaron al pensar en cómo encajaría un planeta vivo y con rostro en el cine. No sólo ha resultado ser cierto, sino que será también el padre de Peter Quill, alias Star Lord. Su identidad era uno de los grandes misterios de la primera película y finalmente no se ocultará durante la segunda. Ego será interpretado por Kurt Russell (Los odiosos ocho, La cosa), pero se desconoce si lo hará sólo en voz, será el rostro del planeta o siquiera si será un avatar de este.

La revelación de Ego como progenitor del líder de los Guardianes de la Galaxia resulta extraña. Fue creado por Stan Lee y Jack Kirby, y en según el dibujante, fue un experimento por ver hasta dónde podía llegar la imaginación del artista. En los cómics es un planeta vivo, con rostro y barba, con la capacidad de comunicarse y atacar a quienes lo visitan. Es una de las amenazas más famosas en el apartado galáctico. En la película se ha confirmado que el personaje de Mantis, interpretada por Pom Klementieff (Oldboy, Hackers’ Game), vive con Ego durante años antes de conocer a los Guardianes de la Galaxia.

También a la película se suma la participación de Elizabeth Debicki (Operación UNCLE, El gran Gatsby) que interpretará a Kismet, mujer perteneciente a una raza superior genéticamente llamada los Sovereign. En los cómics Kismet adopta muchos nombres, como Her o Ayesha, y es una superheroína creada genéticamente para intentar crear la raza perfecta.

Por último, se ha presentado el logo definitivo de la película. Lo tenéis más abajo.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 de Marvel Studios se estrenará en de los Estados Unidos cines el 5 de mayo de 2017.

Guardianes de la Galaxia 2 Logo

Fuente: CBR   1 // 2




  • Manu-G

    Con lo bien que me lo pasé viendo la primera, tengo muchas ganas de ver que nuevo locurón nos ofrecen.

  • Vhsephi Kamiya

    pues como sea igual de buena que la primera apaga y vámonos porque menuda castaña…. chistes sin gracia, una historia pesada y un elenco bastante desechable