Han Solo ya tiene nuevo actor de forma oficial: Alden Ehrenreich

El joven disparó primero en el cásting

Star Wars Han Solo

Sin lugar a dudas, el actor que más beneficios sacó de su papel original en la saga de Star Wars fue Harrison Ford. El actor ganó gran fama a partir de la película producida por George Lucas y no sin razón, ya que el gran Han Solo se había convertido en un modelo para los jóvenes de toda una generación.

Ahora que han pasado los años es hora de elegir un nuevo rostro que interprete al piloto del Halcón Milenario. No es tarea fácil. Los fans siempre van a sufrir por la nostalgia y trabajar a la sombra de un grande es una tarea titánica. De este modo, el interés de Disney por producir una película del personaje en solitario ha llevado al conflicto sobre quién sería apropiado para un papel tan importante.

Finalmente, Disney y Lucasfilm han anunciado su elección durante la Star Wars Celebration Europe en Londres: Alden Ehrenreich (Ave, César). El actor de 26 años se pondrá la chaqueta del hombre que disparó primero e interpretará su propio spin-off fuera de la nueva trilogía galáctica. ¿Cómo lo hará? ¿Creéis que es una buena decisión? ¡Solo podemos esperar para ver los resultados!

Los directores de la futura película, Phil Lord y Chris Miller (La Lego Película) se han mostrado muy emocionados con la decisión. Según comentaron en el evento, Ehrenreich fue el primer actor que hizo el cásting para el papel de los más de tres mil jóvenes que se presentaron. Eso sí que es decidirse rápido.

Han Solo: A Star Wars Story (título no oficial) planea su estreno para diciembre de 2018.

Alden Ehrenreich

Alden Ehrenreich

Fuente: Blog de superhéroes




  • Manu-G

    A ver si los fans le van a hacer tanto bullying por redes sociales como a la de Cazafantasmas.
    Yo le deseo la mejor de las suertes, no es tarea fácil encarnar un icono del cine. Y mucha gente lo va a criticar por cualquier memez.