‘I am Setsuna’ sale a la venta y muestra su tráiler de lanzamiento

En PlayStation Network y Steam

El juego I am Setsuna (Ikenie to Yuki no Setsuna, y conocido anteriormente como Project Setsuna) ya ha salido a la venta y se ha compartido un tráiler de lanzamiento para celebrar su llegada a PlayStation 4 y PC, a través de PlayStation Network y Steam.

i-am-setsuna-04El juego tiene un precio de 39’99 euros en ambas plataformas digitales, y en Steam existe la posibilidad de comprar por separado la banda sonora original (I am Setsuna Official Sound Track Collection: Winter’s End) por 14’99 euros, o adquirir el pack completo en su Collector’s Edition por 49’48 euros. La banda sonora original recopila un total de 27 hermosas melodías compuestas a piano por Tomoki Miyoshi.

El título, de manos de Square-Enix y Tokyo RPG Factory, volverá al estilo antiguo del JRPG y tomará una modalidad de juego parecida al clásico Chrono Trigger. La palabra Setsuna  deriva de “Setsunai”, la cual significa “tristeza agridulce”. Square-Enix comentó anteriormente que esperaba que su nuevo proyecto con Tokyo RPG Factory se convirtiera en una nueva franquicia de éxito.

Descubre la historia de Setsuna, una joven que posee una fortaleza extraordinaria y que debe sacrificarse para salvar a las gentes de su tierra.

En la isla había una costumbre. Para mantener la paz, una vez cada diez años, se ofrecía un sacrificio a un demonio. Sin embargo, en una ocasión, el demonio enfureció antes recibir la siguiente ofrenda.

Los habitantes de la isla, temerosos, intentaron aplacar su ira ofreciendo como sacrificio a Setsuna, una muchacha a la que eligieron por sus poderes mágicos. Setsuna debe partir con sus guardianes hacia los confines del mundo, donde tendrá lugar el ritual de sacrificio.

i-am-setsuna-02

i-am-setsuna-03

Vía: vg247




  • Dudidudidu tu padre

    Como todo el mundo está comentando, demasiado caro para ser digital y encima en inglés.
    Yo esperaré a una rebaja em la store, con suerte espero que baje a 20 :D