‘Infamous Iron Man’ será protagonizado por el Doctor Muerte

Uno de los mayores villanos de Marvel convertido en uno de los más grandes héroes

Infamous Iron Man Doctor MuerteEl universo de Marvel está experimentando grandes cambios desde el final de Secret Wars, el evento más importante de la editorial en diez años. Algunos de los aspectos que la compañía busca es revitalizar a algunos héroes cambiando sus identidades públicas, como Capitán América siendo interpretado por Halcón o Thor por Jane Foster. Ahora el cambio le tocará a Tony Stark en la nueva serie Infamous Iron Man.

Hace unos días se reveló que la clásica armadura de hierro la vestirá Risi Williams, una joven genio de 15 años de edad. Ahora descubrimos que alguien más llevará su propia versión del traje en la serie Infamous Iron Man: Victor Von Doom, el terrible Doctor Muerte. El archienemigo de los 4 Fantásticos y personaje central de Secret Wars buscará la redención a través de tomar la identidad del héroe en ausencia de Tony Stark.

Brian Michael Bendis guionizará la nueva serie a la par que Invincible Iron Man, apoyado por los dibujos de Alex Maleev. La serie comenzará su publicación sobre octubre de 2016 tras el actual evento de Marvel, Civil War II, al igual que Invincible Iron Man.

Como curiosidad, cabe destacar que no es la primera vez que Victor Von Doom adopta la armadura de hierro a través de varios números What If? en 2011.




  • Manu-G

    Con tantos cambios, ojala la tía May vuelva a ser heraldo de Galactus.