‘Injustice 2’, enfrenta a Wonder Woman y Escarabajo Azul en un tráiler

La amazona regresa más llena de ira que nunca

En el 75º aniversario de la amazona más conocida del mundo era imposible que no se confirmara su presencia en Injustice 2, el próximo videojuego de NetherRealm Studios producido por Warner Bros, que se anunció durante junio.

La poderosa Wonder Woman volverá a la saga de lucha como una terrible contrincante contra aquellos que se oponen al régimen totalitario de Superman. Sin embargo otros se atreverán a intentar frenarla como el joven Escarabajo Azul, superhéroe perteneciente a los Teen Titans que lucha con una armadura tecnológica azul de origen alienígena.

En el tráiler comprobamos que los movimientos de la amazona varían desde el uso de su espada y escudo hasta la aparición de su famoso lazo dorado, con el cual podrá agarrar y atacar a enemigos en la distancia.  Escarabajo Azul tampoco se queda corto, pues usa sus alas como arma y transforma partes de su armadura en peligrosas armas con las que dañar a su enemiga.

Wonder Woman ya apareció en Injustice: Gods Among Us posicionada en el bando de Superman. Fue derrotada por los héroes de la Tierra original, pero tras su marcha parece ser que dará guerra a Batman y sus aliados. Escarabajo Azul, por su parte, será la primera vez que debute en la franquicia.

Injustice 2 llegará a PlayStation 4 y Xbox One a lo largo de 2017, sin fecha concreta por el momento.

Injustice 2 Wonder Woman

Injustice 2


Injustice 2 - ficha

Injustice 2 es un videojuego producido por Warner Bros. y desarrollado por Nether Realm Studios, responsables de Mortal Kombat X, para las plataformas PlayStation 4 y Xbox One. Disponible a partir de 2017, su argumento coloca a algunos de los mayores héroes y villanos del universo de DC Comics en un planeta Tierra alternativo donde Superman ha impuesto una dictadura personal tras la muerte de Lois Lane y su hijo no nato.

Tras los eventos de Injustice: Gods Among Us el mundo aún se recupera de años de tiranía. Batman trabaja por la reconstrucción de un sistema democrático, pero no resulta sencillo: no todos se muestran a favor de los ideales cruzados de la capa. Los fieles a los ideales de Superman buscan restaurar el régimen totalitario que imperaba hasta entonces y, en medio de todo este caos, aparecerá una nueva amenaza que pondrá en peligro a todo el planeta.

La plantilla de personajes jugables será mayor que la del juego original, que ascendía a un total de treinta héroes y villanos de DC Comics. Algunas de las nuevas incorporaciones son Supergirl y Atrocitus, mientras que entre los veteranos que regresan contamos con figuras de la talla de Batman o Flash, por ejemplo.