‘A King’s Tale: Final Fantasy XV’ se muestra en un tráiler

Sólo echo de menos la música de Yuzo Koshiro

En algún lugar de mi corazón se esconde un seguero fanático de Streets of Rage. Y este tráiler de A King’s Tale: Final Fantasy XV lo ha revivido a lo bestia. Sólo le falta la música de Yuzo Koshiro para que esté tirando mis dineros a GAME, que será la única tienda que nos proporcione un código de descarga para el título (que por cierto, no se pondrá a la venta por separado salvo sorpresa futura) con la reserva de Final Fantasy XV.

En él, encarnaremos al Rey Regis (el padre de Noctis para los que venimos empanaos) treinta años antes de la historia de la decimoquinta fantasía para que nos cuenten un cuento de hadas con espíritu aventurero. En él, nos narrará cómo un día cualquiera se ve estropeado cuando los monstruos invaden Insomnia, la capital del reino. En el viaje, se nos unirán Weskham, Cid y Clarus para cruzar las llanuras de Duscae, donde encontraremos una cueva misteriosa en la que se esconde un poderoso en enemigo.

Todo esto nos lo presentarán en forma de historia compartida entre un joven Noctis y su padre, añadiendo comentarios de ambos que darán profundidad al relato. La muestra gráfica nos recordará a títulos como Scott Pilgrim Contra el Mundo, detallándonos con un falso retro preciosos parajes y escalofriantes monstruos que podremos destrozar con un profundo sistema de combate beat’em’up. Mecánicas clásicas del juego principal como el Lux Impetus, magia, ataques combinados y espectaculares invocaciones son sólo la punta del iceberg, pero aseguran que será una experiencia de derecho propio.

Final Fantasy XV llegará el 30 de septiembre para PlayStation4 Xbox One. Y si reserváis el juego en GAME, obtendréis de forma totalmente gratuita A King’s Tale: Final Fantasy XV. En cambio, si eres americano, la exclusiva se la ha llevado GameStop.

 

noctis King's Tale: Final Fantasy XV