Koji Wada tendrá un último disco de ‘Digimon’ como despedida

Será un recopilatorio exclusivo del Digimon Adventure Fe

koji wada digimon best of cropUna de las noticias más trágicas este año para los fans de Digimon ha sido la pérdida de Koji Wada, cantante de temas tan míticos como Butter-fly (Digimon Adventure, Digimon Adventure tri), The Biggest Dreamer (Digimon Tamers), Hirari (Digimon Savers / Data Squad) y, en resumen, muchísimos temas de nuestra infancia relacionados con los monstruos digitales más famosos, siendo una importante parte del imaginario colectivo ya fuera con sus temas en versión original o incluso con las adaptaciones en castellano que bebían indirectamente de su trabajo.

Y si quieres el último recuerdo en formato óptico del cantante nipón, puede que el Digimon Adventure FES (31 de julio en Hachioji, al oeste de Tokio) sea tu oportunidad, ya que Digimon Song Best of Koji Wada, el recopilatorio final que recordará los bienamados temas, será exclusivo de dicho evento. Desgraciadamente, no conocemos la lista de temas musicales, pero sí su portada y que costará unos 2000 yenes (17.20€ al cambio) y que nos regalarán un póster a tamaño B2 con la portada del disco, que muestra, apropiadamente, a un Angemon, que esperemos que acompañe al cantante al otro lado.

Ahora sólo nos queda preguntarnos quién pondrá su voz a los temas de Digimon Adventure tri – Confesión.

koji wada digimon best of




  • Vhsephi Kamiya

    vaya…. yo había visto en las tiendas que estaban vendiendo discos individuales con los temas de cada temporada de digimon en la que participó pero este disco no lo he visto por ningún lado

    • Habimaru

      Normal. Como dice la noticia, será exclusivo de un evento que aún no ha tenido lugar. Y se acaba de anunciar.