‘La Liga de la Justicia’ (2017) estrena su primer tráiler oficial

¿Podrá Aquaman seguir hablando con los peces?

Durante la Comic Con de San Diego Warner Bros. ha sorprendido a sus fans con el primer tráiler oficial de La Liga de la Justicia, película que reunirá a algunos de los héroes más famosos del universo de DC Comics.

El avance cuenta los primeros encuentros de Bruce Wayne con Aquaman y Flash, los cuales reaccionan de manera muy distinta a la aparición del multimillonario más famoso de Gotham City. El atlante se aleja bastante de los rasgos por los que es más conocido en Internet, con lo cual se bromea con el dato de Batman acusándole de hablar con los peces. Flash, por su parte, se distingue bien con respecto al de la serie de The CW con una personalidad impulsiva y nerviosa.

Dirigida por Zack Snyder (El Hombre de Acero, Watchmen), la historia se centrará en Batman (Ben Afflec) y Wonder Woman (Gal Gadot) tras los eventos de Batman v Superman: El amanecer de la justicia. Juntos reunirán a un grupo de guerreros compuesto por Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller) que harán frente a la amenaza alienígena dirigida por Steppenwolf, llegado del planeta Apokolipsis en el nombre de Darkseid.

La Liga de la Justicia se estrenará en cines el 17 de noviembre de 2017.

Liga de la Justicia Grupo Completo

La liga de la justicia (2017)


Liga_ficha
Dirigida por Zack Snyder (El Hombre de Acero, Watchmen), La Liga de la Justicia es una secuela directa de la superproducción Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia. Se estrenará en cines el 17 de noviembre de 2017 y contará la historia de Batman (Ben Afflec) y Wonder Woman (Gal Gadot) reuniendo a un grupo de personas con habilidades superiores para proteger el mundo en sustitución de Superman (Henry Cavill). Junto con Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller) tendrán que hacer frente al peligroso Steppenwolf y su ejército de Parademonios, llegados del planeta Apokolipsis con la intención de someter a los terranos en el nombre de Darkseid.

La película, producida por Warner Bros., adaptará las historias de la editorial DC Comics y formará parte del gran universo expandido iniciado con El hombre de acero, al que se suman películas como Escuadrón suicida o Wonder Woman.





  • Vhsephi Kamiya

    que la dirija Zack Snyder ya deja claro que la película va a ser mala de narices…. basta con ver el hombre de acero