Level-5 registra ‘Lady Layton’, ‘Inazuma Eleven Ares’ y más ‘Yo-kai Watch’ en Europa

El futuro de la compañía pinta muy interesante, sin duda.

Profesor Layton

El próximo día 27 de julio a las 8:30 hora peninsular española se emitirá en directo la Level-5 Vision 2016 bajo el título “New Heroes”, habiéndose confirmado ya la presentación de un nuevo Profesor Layton e Inazuma Eleven, podremos confirmar también si efectivamente contaremos con la presencia de al menos alguno de estos juegos o se trata simplemente de un mero registro de marcas.

La compañía japonesa detrás del gran éxito que está siendo Yo-kai Watch a nivel internacional ha registrado la siguiente serie de marcas en Europa con interesantes títulos:

  • Inazuma Eleven Ares
  • Megaton Musashi
  • Otmé HERO
  • YO-KAI DAIJITEN -juego para iOS y Android-
  • Lady Layton
  • YO-KAI WATCH Geraporhythm

El nuevo título de El Profesor Layton, según Akihiro Hino, director de Level-5, no tiene nada que ver con el desalentador Layton 7, sino que será un juego en sintonía con lo que hemos estado viendo en las consolas de Nintendo. Sabiendo que contará con el protagonismo de un nuevo personaje, la inclusión de una marca apuntando hacia una protagonista femenina, como sería Lady Layton, hace más creíble la posibilidad de que estemos ante el título real del próximo juego de puzzles y misterio de Level-5.

El nuevo Inazuma Eleven (posiblemente Inazuma Eleven Ares según el registro europeo) optará por volver a la época de la primera entrega y al igual que el próximo Layton, contará con un nuevo protagonista. Este título futbolero se centrará cronológicamente en los primeros títulos y contará con la presencia de Axel Blaze (Shuuya Gouenji en japonés) tal y como confirmaría Hino en una “fan night” la semana pasada al haber sido votado de entre otros personajes por los fans de Inazuma Eleven.

Otmé Hero y Megaton Musashi parecen ser títulos inéditos, por lo que contaremos con nuevas IPs de esta compañía, que nunca es mala señal viendo el acierto que han estado teniendo en los últimos años.

Como era de esperar, visto el abrumador éxito que están teniendo los espíritus más molones de los videojuegos, Yo-Kai Watch está en la lista. No uno sino dos títulos se unen a la fiesta: Yo-kai Daijiten, aparentemente un juego para smartphones, y Yo-kai Watch Geraporhythm del que no se conoce nada al respeto. Es todo un misterio que se resolverá en las próximas horas, ¡no hay mucho que esperar, nya!

via: neogaf




  • Chara

    Pero bueno.. sacad de una vez galaxy en europa.