‘LEGO Batman: La Película’ muestra su tráiler más gamberro

Nunca hay suficiente Batman

Durante la Comic-Con International de San Diego ha sido revelado el segundo tráiler en inglés de LEGO Batman: La Película.

El filme, un spin-off de La LEGO Película original estrenada en 2014, cuenta las aventuras de Batman, interpretado por Will Arnett (La LEGO Película, Bojack Horseman). En una Gotham City sin Emmet y compañía el cruzado de la capa deberá aprender lo que significa la responsabilidad criando a su hijo adoptivo Robin, interpretado por Michael Cera (Scott Pilgrim contra el mundo, Juno). Contará con la ayuda y consejo de su figura paterna, Alfred Pennyworth, interpretado por Ralph Fiennes (Harry Potter: Las Reliquias de la Muerte Parte 1 & 2, El gran hotel Budapest) y con una de sus ayudantes más importantes, Batgirl, interpretada por Rosario Dawson (Daredevil (serie), Sin City). Pero quizás no sea suficiente para hacer frente al peligroso Joker, con la voz de Zach Galifianakis (Resacón en las Vegas, Birdman).

El filme también tendrá su importancia en el videojuego de LEGO Dimensions. A la vez que el estreno del largometraje se colocará a la venta una expansión que contará el mismo argumento en un set de seis niveles extra que incluirá una nueva plataforma para el portal.

LEGO Batman: La película tiene preparado su estreno para el 10 de febrero de 2017 en territorio estadounidense.

LEGO Batman Movie Justice League Friends




  • Manu-G

    Mucho mejor que los universos cinematográficos de Marvel y DC (y mira que hay películas que me gustan mucho XD).

  • ¿Han anunciado ya “LEGO Batman: La Película: El Videojuego”? Ma matan esos títulos xdd

    • Reggenator Zoldyck

      Si, pero no como ´´juego independiente´´, lo han anunciado como ´´mega-pack´´ (al estilo de Las Cazafantasmas) para Lego Dimensions