‘LEGO Dimensions’, vistazo al set de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

Tocará construir el ministerio norteamericano

LEGO Dimensions Criaturas Fantásticas Portal

Dieciséis nuevas franquicias para LEGO Dimensions. Así lo anunció Warner Bros. a las puertas del E3, como podéis recordar en este artículo. Entre esas franquicias tres de ellas destacarían más por incluir nuevas campañas para el modo historia, basándose en sus películas originales: Cazafantasmas, La LEGO Película de Batman y Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

Esta última es un spin-off de los exitosos libros de Harry Potter. Su película se espera para el 18 de noviembre de 2016, y LEGO ya prepara sets para acompañar su estreno. Concretamente ha podido filtrarse el que será el portal para los niveles jugables basados en el filme. Al igual que con Cazafantasmas, los nuevos niveles vendrán acompañados por un portal que construir sobre la base del juego. En este caso contará con un personajes jugable: Newt Scamander, protagonista de la película. Como vehículo ha sido revelado un Riffler, animalito con forma de ratón. El portal estará basado en la MACUSA, Congreso Mágico de los Estados Unidos. El precio final del portal asciende a 39,99£, que si tenemos en cuenta el precio del set de Cazafantasmas serán 49,99€ para el resto de Europa.

LEGO Dimensions llegará a España durante septiembre de 2016 totalmente traducido y doblado al castellano, con un año de retraso con respecto a Europa, para PlayStation 4, PlayStation 3, Wii U, Xbox One y Xbox 360.

Fuente: Brick Inquirer