‘LEGO Dimensions’ recibirá a Sonic, E. T. y nuevos sets en noviembre

TT Games también confirma para el futuro nivel de Los Goonies y a Hermione Granger

El anuncio de las dieciséis nuevas franquicias en LEGO Dimensions dejó sobre la mesa grandes e interesantes propuestas. La mayor de todas podría ser para muchos fans la inclusión de Sonic the Hedgehog en este peculiar universo.

El erizo azul de SEGA llegará en la séptima oleada de productos compatibles con el juego, la cual será distribuida a partir del 18 de noviembre de 2016. Sonic se verá representado con un set que incluye un nuevo nivel temático de Green Hill Zone, la minifigura de Sonic y dos vehículos basados en el Tornado de Tails y el Speedster del videojuego Sonic All-Stars Racing Transformed.

Además de todo esto, la oleada prevista para noviembre se acompaña de otras franquicias. Entre ellas está el destacado modo historia ampliado de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, que se verá acompañado por la minifigura de Tina Goldstein. Los packs de Gremlins y E.T., además de la anteriormente confirmada Marceline de Hora de Aventuras, llegarán junto con los nuevos personajes y los mundos libres de sus franquicias.

Por último, TT Games ha adelantado dos sets futuros que llegarán en una oleada posterior a la de noviembre, quizás en la octava oleada para enero 2017. Estos son un set de nivel de Los Goonies, que incluirá a Sloth, y un fun pack de Hermione Granger de Harry Potter.

LEGO Dimensions llegará a España el 9 de septiembre de 2016 totalmente traducido y doblado al castellano, con un año de retraso con respecto a Europa, para PlayStation 4, PlayStation 3, Wii U, Xbox One y Xbox 360.

LEGO Dimensions Sonic en Hora de Aventuras