Las impresionantes figuras de Link y Zelda en el WonFes 2016 Summer

Pertenecen a Breath of the Wild y Twilight Princess

The Legend of Zelda - Wonfes 2016 Summer

Siendo uno de los iconos de la industria de los videojuegos no extraña ver que The Legend of Zelda cobre fuerte presencia en el Wonder Festival 2016 SummerWonFes 2016 Summer-, uno de los eventos japoneses más importantes dedicados al mundo de la figura. Estamos en un momento en el cual los videjuegos toman cada vez más presencia en líneas para coleccionistas que hasta hace poco se dedicaban casi en exclusiva a productos derivados del anime, y es por ello que las aventuras del Hyliano toman forma de PVC.

Zelda Figma Twilight PrincessFigma Link

Durante el evento Max Factory ha mostrado por fin el prototipo sin pintar de la primera figura figma de la princesa Zelda, que luce diseño de Twilight Princess. También se ha mostrado la versión pintada de Link del mismo juego, quien luce su espada maestra y el flamante escudo hyliano.

Nendoroid Link Breath of the Wild

Por otro lado, desde la empresa Good Smile Company parecen tener cierto aprecio por el héroe de la franquicia, pues han anunciado una nueva Nendoroid de Link, que en esta ocasión lucirá su aspecto de Breath of the Wild.

Link figura Breath of the Wild - Medicom - 01

Por último, Medicom Toy ha presentado nuevos detalles de la preciosa figura articulada de Link de Breath of the Wild , perteneciente a la colección Real Action Heroes y anunciada con anterioridad. Estas nuevas imágenes nos permiten apreciar el sinfín de detalles, textil y armas con los que se verá acompañada la figura de 30 cm. Además de ser posable y permitir colocarla en diferentes posturas, se verá acomapñada acompañado de su escudo, su espada y el característico juego de arco y flecha que posee en el nuevo videojuego que saldrá en marzo de 2017 para Wii U y NX. El precio para este objeto de coleccionista será de unos 285 dólares.

Producido por Eiji Aonuma y dirigido por Hidemaro Fujibayashi, el videojuego The Legend of Zelda: Breath of the Wild es el próximo proyecto de la veterana y legendaria franquicia The Legend of Zelda. Saldrá a la venta en marzo de 2017 para tanto para Wii U como para Nintendo NX.

The Legend of Zelda: Twilight Princess fue dirigido por Eiji Aonuma y producido por Shigeru Miyamoto. Se trata de un título original para GameCube y Wii. Además, existe una versión remasterizada para Wii U.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild


zelda-breath-wild-ficha

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la decimoctava entrega de la franquicia The Legend of Zelda, que saldrá a la venta en algún momento de 2017 para las plataformas Wii U y Nintendo NX. Fue presentado por primera vez el 23 de enero de 2013, durante una de las retransmisiones conocidas como Nintendo Direct.

El proyecto cuenta con el desarrollo del equipo de Nintendo Entertainment Planning and Development, con Eiji Aonuma a la cabeza como productor y con Hidemaro Fujibayashi como director. El propio Aonuma asegura que con Breath of the Wild tendremos la sensación de estar ante un mundo abierto real con distintas rutas disponibles para llegar a las áreas que componen el mundo de Hyrule en alta definición.

Con una cuidada técnica en cel shading, The Legend of Zelda: Breath of the Wild será el juego más puntero a nivel visual. El juego fue planeado en un principio como exclusivo para Wii U, pero tras varios retrasos de varios años y una corrección oficial de que llegaría en 2016, finalmente se confirmó, tras retrasarse nuevamente su estreno hasta 2017, que el título también estará en Nintendo NX.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild romperá con algunas tradiciones de la serie, como puede ser el orden de compleción de las mazmorras.