La serie de ‘Little Witch Academia’, mundialmente en Netflix en 2017

Las adorables brujitas a un par de casillas de distancia de Daredevil y Kimmy Schmidt

little witch academia netflix 2017
Con el final de Space Patrol Luluco se nos insinuó que las brujitas de Little Witch Academia volverían a la palestra de manos del estudio Trigger. Pocas horas después, la compañía confirmó que el final de serie no era ningún tipo de broma y volveríamos a ver la imponente Escuela Luna Nova y a Akko, Lotte y Sucy en acción.

Y ha sido hoy mismo que la compañía ha confirmado desde su panel en la Anime Expo de Los Ángeles (y ha podido comunicar RPGSite vía twitter) que la fecha de estreno de la esperada serie será un genérico 2017. Eso sí, llegará a las cuentas de Netflix de todo el mundo, donde ya podemos disfrutar de los dos cortos de animación que dieron pie a la creación del mundo que nos muestran los padres de series como KiznaiverKILL la KILL.

Sin duda, Little Witch Academia ya se ha vuelto una de las obras anime originales más esperadas para el próximo año, y motivos no les faltan para ello. El éxito de la primera parte consiguió una gran recaudación en Kickstarter para la producción de The Enchanted Parade y muchos de los seguidores ya estábamos abriendo la cartera por si fuera necesario dar fondos a este nuevo proyecto.




  • Vhsephi Kamiya

    para qué? para traerla subtitulada? no entiendo yo su política de anime, la verdad

    • Habimaru

      Si te vas a quejar igual del doblaje (que te conocemos ya a estas alturas), pues al menos la tienes para ver de forma legal. Que Crunchy está muy bien pero no a todos nos renta.

  • Manu-G

    Yo voy haciendo la ola. Cada vez mas contento de suscribirme a Netflix.