‘Los Defensores’, ‘Iron Fist’ y ‘Luke Cage’ de Netflix, primeros adelantos

Cuatro superhéroes de Nueva York defenderán su ciudad

Defensores Logo

Las series basadas en el universo cinematográfico de Marvel Studios han ganado popularidad con el avance de sus episodios. Además de llevar al mismísimo Motorista Fantasma a Agentes de SHIELD para su cuarta temporada, como informamos en este artículo, hay grandes noticias relacionadas con las aventuras llevadas a Netflix.

En primer lugar se ha presentado el tráiler oficial de Luke Cage. Su argumento trata sobre el pasado del héroe con el mismo nombre, el cual ya apareció anteriormente en la primera temporada de Jessica Jones. Interpretado por Mike Colter (The Good Wife, Men In Black III), trata sobre un exprófugo que se prestó voluntario para un experimento que intentaba replicar la fórmula del supersoldado que creó al Capitán América, y que en su lugar recibió una fuerza brutal e invulnerabilidad. Una vez huido de prisión deberá enfrentarse a los demonios de su pasado en Nueva York.

El cásting reunirá a personajes conocidos del universo de Marvel. Algunos de los papeles más destacados serían Simone Missick (Wayward Pines) como Misty Knight, Erik LaRay Harvey (Twister, K-Pax) como Iguana y Frank Whaley (Pulp Fiction, Habitación sin salida) como el detective Scarfe.

La primera temporada de Luke Cage de Marvel se estrenará en Netflix a nivel internacional el 30 de septiembre de 2016. Todos sus episodios estarán disponibles desde el primer día.

Para continuar bien, el segundo tráiler presentado es el primer avance oficial del que en los cómics resulta ser el mejor amigo de Luke Cage: Iron Fist. Conocido como Puño de Hierro en los cómics publicados en España, trata la historia del joven Danny Rant, muchacho de un reino mágico con la capacidad de canalizar chi y liberarlo a través de técnicas de artes marciales aprendidas por su familia. Su interpretación correrá a cargo de Finn Jones (Juego de Tronos), y se desconoce gran parte de su cásting más allá de que Colleen Wing, aliada del personaje, será interpretada por Jessica Henwick (Juego de Tronos).

La serie se ve realizada tras fuertes rumores que indicaban que corría peligro frente a una posible cancelación. También tuvo la desgracia de verse inmersa en una polémica al ser muy criticada por los fans por escoger a Finn Jones para interpretar el papel de Danny, cuando el personaje en los cómics tiene claros rasgos orientales debido a su origen.

La primera temporada de Iron Fist de Marvel se estrenará en Netflix a nivel internacional durante la primera mitad de 2017.

Lo mejor se guarda para el final, como viene siendo costumbre. Se ha mostrado el primer teaser de Los Defensores, la serie que reunirá a los cuatro superhéroes presentados en Netflix para hacer frente a una amenaza superior a todos ellos. Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist se cruzarán para hacer frente a la Mano. Esta es una organización ninja que apareció en la segunda temporada del primero de los mencionados.

Los cuatro actores principales de las anteriores series regresan en esta, incluyendo a Charlie Cox (Stardust, La teoría del Todo) como Daredevil y Krysten Ritter (Big Eyes, Breaking Bad) como Jessica Jones. Se espera al menos la aparición de tres personajes más: Stick, maestro ciego de Daredevil interpretado por Scott Glenn (El silencio de los corderos, El legado de Bourne). Su voz es la que se mofa de los héroes en el teaser presentado. También está confirmada la aparición de Claire Temple / Enfermera de noche, interpretada por Rosario Dawson (Sin City, Siete almas) y nexo de unión entre los cuatro superhéroes. Por último, dada la premisa, es posible la aparición de Elektra Natchios, gran amor de Daredevil y una de las villanas más famosas del universo Marvel, interpretada en la segunda temporada del defensor ciego por Elodie Yung (Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres, Dioses de Egipto).

La primera temporada de Los Defensores de Marvel se estrenará en Netflix a nivel internacional durante la segunda mitad de 2017.

Los Defensores


Los Defensores - ficha

La serie para televisión Los DefensoresThe Defenders– es una serie basada en el universo cinematográfico de Marvel que ha sido realizada en colaboración con Netflix. Se estrenará en dicha plataforma a partir de la segunda mitad de 2017, y en ella se nos muestra a un grupo de personas con capacidades superiores que han de trabajar en equipo para defender la ciudad de Nueva York.

Estos héroes son cuatro. Daredevil -interpretado por Charlie Cox (Stardust, La teoría del Todo)-, el hombre sin miedo, un abogado ciego que utiliza sus sentidos superdesarrollados como ventaja personal. Jessica Jones -interpretada por Krysten Ritter (Big Eyes, Breaking Bad)-, detective particular con fuerza superior que fue capaz de resistir al poder del hombre con el mayor poder de persuasión del planeta. Luke Cageinterpretado por Mike Colter (The Good Wife, Men In Black III)-, exprófugo que se prestó voluntario para un experimento que intentaba replicar la fórmula del supersoldado que creó a Capitán América, y en su lugar recibió una fuerza brutal e invulnerabilidad. Puño de Hierro -Finn Jones (Juego de Tronos)-, es un joven procedente de un reino mágico con la capacidad de canalizar chi y liberarlo a través de técnicas de artes marciales aprendidas por su familia.

Los cuatro deberán luchar unidos contra La Mano, organización ninja que planea la dominación sobre la Cocina del Infierno, barrio de Nueva York que aún se recupera del ataque alienígena sufrido en la película de Los Vengadores (2012).





  • Manu-G

    ¿Otra vez La Mano? ¿Esta vez piensan llevarse a todo su ejercito?
    Por cierto, con todo lo que se ha hablado de Warner y no habéis escrito nada.