La figura femenina de Luffy (One Piece) se muestra generosamente a todo color

Una nueva Portrait of Pirates con alergia a la tela

Monkey D Luffy mujer portrait of pirates

MegaHouse ha mostrado las imágenes promocionales de la figura Portrait of Pirates I.R.O. De Monkey D. Luffy a todo color. La peculiaridad de esta figura es que se nos muestra al héroe de One Piece en una versión femenina muy desenfadada y ligera de ropa.

Esta Luffy en versión femenina luce pelo corto y sombrero de paja, al igual que el personaje original. A partir de aquí todo es distinto: camisa de color roja extremadamente corta e imposible de abrochar -dejando entrever con ello sus pechos-, y una minifalda vaquera de color azul muy, muy corta.

Las reservas para la figura se abrieron el 1 de julio de 2016, mientras que los pedidos serán enviados a finales de octubre.

De 21 centímetros de altura, esta Monkey D. Luffy en su versión femenina puede adquirirse por 9.990 yenes, unos 88€ al cambio.

Trafalgar Law figura mujer

Ya en el pasado mes de marzo se mostró la versiójn femenina de Trafalgar Law, y MegaHouse promete que en el futuro habrá más figuras de cambio de género. ¿Veremos a los personajes femeninos de la serie transformados en chicos igual de generosos?

One Piece es considerado a día de hoy el rey de todos los manga shonen que se publican en la revista Shonen Jump de edición semanal. El manga comenzó a publicarse en este magacín el 4 de agosto de 1997 y ya cuenta con más de 80 tomos en el mercado, adaptación al anime, especiales para televisión, numerosas adaptaciones al videojuego y un total de 13 películas hasta la fecha.




  • Moge-ko

    Que figuras más machistas, por dios.