‘Manga-O-Rama!’, nuevo espacio para el Madrid Gaming Experience

El evento se celebrará los cinco días del 28 de octubre al 1 de noviembre

Sorpresa, sorpresa: el gran evento anual del Madrid Gaming Experience se amplía con un nuevo espacio centrado en el manga y anime: la asociación Pop Culture España presenta el Manga-O-Rama!

Este nuevo espacio se unirá de la forma más natural posible. Contará con algunas de las actividades típicas de otras expos centradas en el manga, como sala de proyecciones, zona comercial y concursos y talleres de cosplay.

La asociación espera así un crecimiento de visitantes a la Madrid Gaming Experience, atrayendo tanto a las comunidades de videojuegos y de manganime. GAME e IFEMA unen fuerzas para hacer el evento lo más atrayente y grande posible.

Al Manga-O-Rama! se le unen otras experiencias como los e-Sports, donde se repartirán premios en diferentes torneos. Algunos de los juegos disponibles serán Call of Duty, Counter Strike, League of Legends o Hearthstone entre otros sin confirmar. Los concursos repartirán más de 60.000€ en premios.

Otras zonas incluirán novedades gaming, donde se podrá probar la Realidad Virtual entre otras cosas, o una zona completa dedicada al desarrollo de videojuegos en España. Una de las nuevas zonas más interesantes será la dedicada a Halloween, donde habrá tanto talleres como proyecciones.

Madrid Gaming Experience se celebrará en la feria IFEMA de la Comunidad de Madrid entre el 28 de octubre y el 1 de noviembre.

Cartel Manga-O-Rama! Madrid Gaming Experience




  • Manu-G

    A ver, si esta bien que lo intenten…pero es el Salón del Manga de Barcelona.
    No hablo ya de público, sino de si esperan que vayan muchas tiendas.