‘Marvel Tsum Tsum’, el cómic más apilable de la estantería

Sí. En serio.

marvel tsum tsum headerLo estáis leyendo bien. No, no es una broma. Marvel Tsum Tsum, el cómic basado en los peluches apilables de Disney, es una realidad. De manos de Jacob Chabot y David Baldeon (con Chris Samnee a las portadas y el trabajo de Gurihiru, dibujante de los cómics de Avatar: La Leyenda de Aang en alguna variant cover), nos llega una historia en la que un grupo de adolescentes de Brooklyn encuentran una caja caída del cielo encaminada hacia la morada de El Coleccionista.

Por supuesto, los héroes y villanos de Marvel acabarán estando al corriente de esto, por lo que (de algún modo) acabarán luchando codo con codo junto a sus versiones achuchables en miniatura. No es la primera vez que vemos a unos adolescentes dirigir a los héroes más famosos; por ejemplo, hace poco tuvimos una adaptación nipona llamada Avengers: Disk Wars en forma de anime producido por Toei Animation.

El primer número llegará a Estados Unidos el tres de agosto. Y, probablemente, si los pones uno encima de otro te quede una superficie lisa muy chula para juntar tus peluches Tsum Tsum. Mis dineros por ver al Hombre Hormiga montándose sobre su versión de felpa.

Y ahora grita: ¡Vengadores, amontonaos!