‘Marvel: Ultimate Alliance Bundle’ ya disponible en formato digital

¿Incluye el contenido descargable? Sí y no

Ultimate Alliance 2 portada

Durante la Comic-Con International de San Diego la compañía Marvel ha confirmado lo que se venía rumoreando desde hacía unas semanas, y Marvel: Ultimate Alliance Bundle ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Aunque el anuncio del propio set no ha impresionado a nadie, la sorpresa es que haya tardado tan poco en aterrizar de manera digital en las distintas plataformas anunciadas. Los juegos que componen este set, titulados Marvel: Ultimate Alliance y Marvel: Ultimate Alliance 2, también se pueden adquirir de forma individual en formato digital. Cada uno de ellos está disponible al precio 39,99€, mientras que si se adquieren conjuntamente estarán a 59,99€. Puede parecer algo caro a los jugadores recordando no sólo que otras remasterizaciones HD se encuentran disponibles a precio mucho menores, sino que estas dos entregas pueden ser adquiridas para la anterior generación a un precio mucho menor. Este dato se recrudece al no hacerse ninguna mención por parte de Activision sobre si los DLC vienen incluidos o no con el set.

La respuesta ha sido dada por los jugadores y parece ser una decisión extraña por parte de la compañía: el primer Ultimate Alliance no incluye ninguno de los sets de contenido adicional, mientras que su secuela sí.

Ultimate Alliance Bundle llegará en formato digital para PlayStation 4, Xbox One y PC el miércoles 27 de julio de 2016.Fuente: The Marvel Report