‘Megaton Musashi’: el nuevo proyecto transmedia de Level-5

Mechas y aliens, nunca falla

En la recién concluida presentación Level-5 Vision 2016, Akihiro Hino, director de Level-5 ha presentado Megaton Musashi, un nuevo proyecto transmedia -el quinto de la compañía- que  sigue la estela de Yo-kai Watch y The Snack World para ofrecernos videojuego, anime y merchandising.

La presentación ha hecho gran hincapié en el anime y el merchandising, dejando el juego en un segundo plano, como parece nos está acostumbrando la compañía nipona, cada vez más especializada en ampliar sus proyectos al mayor número de mercados.

Megaton Musashi

Corre el año 2118. El planeta Tierra ha sido invadido por unos seres extraterrestres llamados Dorakuta. El 90% de la población humana ha sido eliminada y los alienígenas están usando el núcleo del planeta para su propia conveniencia. Los seres humanos, a los que se les ha borrado todo recuerdo de dicha invasión, viven en refugios. Pero de entre todos los humanos, tres han conseguido mantener sus recuerdos. Ryougo Hijikata, Yamato Ichidaiji y Teru Asami, los protagonistas del título, serán los elegidos para luchar contra los Dorakuta a bordo de los imponentes y grandes mechas llamados Mushashi. La batalla por la resistencia no ha hecho más que empezar.

Megaton Musashi es un título aún en desarrollo. Saldrá a la venta en verano del 2017 para Nintendo 3DS y tablets así como, aún sin confirmar, dispositivos móviles. El juego vendrá acompañado por su propia serie de animación, y una amplia gama de productos relacionados con el próximo éxito juvenil en Japón: mechas y extraterrestres, nunca fallan.

La noticia coincide con el reciente descubrimiento del registro por parte de Level-5 de distintas marcas en Europa, entre las que se encuentran la aquí presente.

Megaton Musashi Level-5