‘Monster Hunter Generations’ contará con Toon Link

Una pequeña ayuda contra los monstruos más temibles

La última entrega de la saga centrada en grandes batallas contra monstruos temibles está cerca de su estreno en occidente. Capcom quiere poner toda la carne en el asador, y para ello han preparado ciertas colaboraciones con otras sagas de la compañía como Ghost’n’Goblins u Okami. Pero en vez de detenerse en este punto la compañía ha anunciado un traje muy especial: Toon Link aparecerá como traje para los felynes de Monster Hunter Generations.

Este contenido extra podrá ser descargado como DLC de forma gratuita. Se podrá equipar en los felynes, criaturas felinas que colaboran con los cazadores para derrotar a las criaturas más peligrosas y dar una compañía constante a estos solitarios guerreros. Este traje les dará los ropajes verdes, el Escudo Espejo y usará la baruta de los vientos para atacar.

El personaje de Toon Link viene de The Legend of Zelda: Wind Waker. Se trata de una versión infantil y caricaturizada del héroe que ha vuelto a reaparecer en otros medios en contadas ocasiones, como la saga Super Smash Bros. o Hyrule Warriors. La propia Capcom usó el diseño del personaje en los juegos Four Swords y Minish Cap.

Monster Hunter Generations para Nintendo 3DS estará disponible en Europa a partir del 15 de julio.

Monster Hunter Toon Link




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.