Ms. Marvel hace realidad sus FanFiction en ‘All-New All-Different Avengers Annual’ #1

Ella ya ha logrado que sus FanFiction se hagan realidad. Tú no

ms. marvelKamala Khan es una de las grandes sorpresas por parte de Marvel en los últimos años. La joven Ms. Marvel encandiló a muchos lectores de cómic que pudieron sentirse profundamente identificados con ella. No era sólo por su edad, sus constantes referencias al mundo de Internet o sus problemas familiares: era la representación pura de la adolescencia de muchos. Jugar videojuegos, leer novelas gráficas y chatear en foros es algo que muchos hemos hecho. Pero lo que ella ha logrado es mayor: uno de sus FanFiction se hará realidad.

La joven superheroína ha mencionado sus obras en varios de sus números. Kamala toma las identidades de algunos de sus superhéroes favoritos y juega con sus conceptos, juntándolos en distintas parejas (reales o no) o la oportunidad conocer ella misma a esas grandes identidades. La diferencia entre el lector medio y ella es que vive en el universo Marvel, por lo que estas cosas sí pueden hacerse realidad.

El primer número anual de All-New All-Different Avengers llevará a sus páginas algunos de los FanFiction escritos por Kamala. Estos serán contados por distintos guionistas y dibujantes, entre los cuales estarán Willow Wilson, creadora del personaje. Como guionistas estarán ella, Mark Waid, Natasha Allergi (guionista y dibujante), Faith Erin Hicks (guionista y dibujante), Scott Kurtz (guionista y dibujante) y Zac Gorman. Del apartados artístico, por otro lado, estarán presentes Mahmud Asrar, Chip Zdarsky, Jay Fosgitt y las anteriormente destacadas.

Estas historias incluirán aventuras para She-Hulk inventadas por Kamala, una batalla entre Ms. Marvel y la Chica Ardilla o el enfrentamiento contra un pato Jack’o’Lantern con la ayuda de Miles Morales.

All-New All-Different Avengers Anual #1 estará a la venta en Estados Unidos para agosto de 2016.

Fuente: Fanboy Planet