FuRyu publicará novelas visuales doujin en 3DS

una experiencia diferente

Novela-visual-3ds

Aún a día de hoy existe un amplio debate en occidente sobre si incluir o no las novelas visuales dentro del marco de los videojuegos al ser una experiencia narrativa que reduce al mínimo la interacción. Mientras los fans siguen debatiendo la industria sigue su curso con absoluta tranquilidad y normalidad, y este tipo de software, si bien sigue siendo de nicho, no deja de ampliar horizontes.

Una de las noticias más curiosas del día nos llega de la mano de la revista japonesa Famitsu. En ella, se anuncia que la compañía FuRyu ha creado un nuevo sello llamado Kataruhito. A través de este sello la compañía tiene como objetivo llevar a 3DS las novelas visuales doujin que han sido originalmente publicadas en PC.

Por el momento no hay noticias sobre la posible llegada a occidente de estos productos. La línea de juegos inicial para Japón será la siguiente:

Higanbana no Saku Yoru ni -La flor del infierno florece a medianoche
Saldrá a la venta el 27 de julio por 800 yenes
Guión: Ryukishi07, de 07th Expansion

The House in Fata Morgana
Saldrá a la venta el 27 de julio por 950 yenes
Extensa novela visual que cuenta con autoría de novectale

World End Economica – Episodio 1
Saldrá a la venta el 27 de j ulio por 800 yenes
Creado por Isuna Hasekura -Spice and Wolf-




  • acá no llegan, a los occidentales no les gusta leer… ¡espera! Hasta donde sé, le fue bien a Hatoful boyfriend, un juego de este tipo que además no es ni de humanos…