‘One Piece’ iría por el 65% de su historia, según Eiichiro Oda

Nos quedan piratas para largo.

One Piece Volumen 82

Eiichiro Oda, autor de One Piece, ha declarado en una entrevista para una publicación promocional llamada Dai One Piece Shimbun que ya lleva el 65% del argumento del manga completado. El autor también ha mencionado que no tendremos más historias largas aparte de One Piece por su parte. Ya mencionó en otro número de la misma publicación durante el pasado 2012 que iba en torno al 60%. Como vaya a 5% cada cuatro años, nos quedaría 28 años de manga y, la verdad, no voy a quejarme.

La banda del sombrero de paja comenzó sus aventuras allá por 1997, y lejos de perder fuelle por el desgaste de los años, el longevo manga no ha hecho más que subir como la espuma en popularidad entre los lectores de la revista de publicación semanal Shonen Jump. Actualmente ya lleva 82 tomos recopilatorios superando la friolera cantidad de 800 capítulos.

El anime, a manos de Toei Animation y que comenzó su emisión en 1999, también disfruta de una amplia audiencia. Tras más de 700 episodios animados, se acaba de anunciar que comenzará el nuevo arco argumental del manga el próximo 31 de julio. Concluido un arco argumental original que ha servido de preámbulo para el 13º largometraje inspirado en el manga, One Piece Film Gold, que ha sido licenciada recientemente en España por Selecta Visión, el filme se estrenará en tierras niponas el próximo 23 de julio. Nos quedan aventuras en busca del misterioso One Piece para largo.

via: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.