Tesoro de ‘One Piece Film: Gold’ se une a ‘One Piece: Burning Blood’

Este Tesoro vale su peso en Gold.

one piece burning blood tesoro

Tras los resultados de las votaciones a próximos personajes DLC para One Piece: Burning Blood, Bandai Namco ha anunciado una serie de packs DLC inspirados en la próxima película de los piratas de Eiichiro Oda.

Gildo Tesoro es el principal antagonista en la película One Piece Film: Gold, licenciada recientemente en nuestro país por Selecta Visión y se unirá al plantel de luchadores a principios de agosto en el primer DLC de pago del juego. Además de Tesoro, habrá trajes basados en la película para Luffy, Nami, Robin, Sabo, Akainu y Koala además de un HUD personalizado.

Rob Lucci, Monkey D. Garp y Caesar Clown fueron los ganadores de la reciente votación entre un gran número de personajes del popular manga y se confirmaron hace unos días. Ahora sabemos que saldrán entre septiembre y diciembre de este año. La espera, por suerte, será corta.

“Gold Movie Pack 1” (lanzamiento a principios de agosto de 2016):

  • Gildo Tesoro (personaje jugable)
  • Monkey D. Luffy (traje de la película)
  • Nami (traje de la película)
  • Nico Robin (traje de la película)
  • 1 HUD personalizado

“Gold Movie Pack 2” (lanzamiento a principios de septiembre de 2016):

  • Rob Lucci (personaje jugable, votado por VOSOTROS los fans)
  • Sabo (traje de la película)
  • Akainu (traje de la película)
  • Koala (traje de la película)

Otros dos personajes jugables (lanzamiento en diciembre de 2016):

  • Monkey D. Garp (votado por VOSOTROS los fans)
  • Caesar Clown (votado por VOSOTROS los fans)

One Piece: Burning Blood es un juego de lucha que salió para PlayStation 4, Xbox One y PS Vita el pasado 3 de junio a la espera de su versión para PC aún en desarrollo.

One Piece Burning Blood


One Piece Burning Blood_ficha

One Piece Burning Blood es un juego de lucha basado en One Piece, anime que a su vez recoge la historia del manga homónimo de Eiichiro Oda. Desarrollado por Spike ChunsoftJ-Stars Victory VS– y distribuido por Bandai Namco, el título nos permite ponernos en la piel de nuestros piratas o miembros de la Marina favoritos para librar combates de 1 contra uno o hasta 3 contra 3.

El juego está disponible en Europa el 3 de junio de 2016, para las plataformas PlayStation 4, PS Vita, Xbox One y PC (Steam). El modo historia da comienzo en Marineford y nos muestra cuatro perspectivas distintas de la aventura, proyectada a través de los ojos de Luffy, Barbablanca, Akainu y Ace. También hay dos modos online disponibles, así como otros modos de juego offline.

Además de su amplio abanico de personajes -más de 40 jugables y 65 de apoyo-, el principal atractivo del juego reside en la espectacularidad de los combates gracias a los efectos viñeta de cómic y la técnica cel shading aplicada sobre los personajes, así como en la fidelidad a la hora de tratar los distintos momentos de la historia recogidos en el juego.





  • Vhsephi Kamiya

    mira si no hay personajes más interesantes para poner…. pero tendrán que promocionar la peli aprovechando el tirón…. y supongo que Lucci traerá su atuendo de la peli

  • Ata Oh! Nero

    Shiki hubiese sido más interesante, pero bueno, entiendo la promoción y es un DLC que caerá con más ganas que los otros. Supongo que Rob Lucci tendrá el traje del CP0 y eso mola. Una lástima que Magellan no haya entrado, lo hubiese preferido a Garp (que por lo visto en la serie ha mostrado menos para un moveset, aunque viendo que han metido a Koala, Sengoku o X Drake eso ya no cuenta como excusa xD)