‘One Piece: Burning Blood’ tendrá tres personajes nuevos via DLC

Han sido elegidos por los fans y serán de pago.

one piece burning blood

El mes pasado, Bandai Namco abrió unas votaciones para que los fans de la serie de piratas más exitosa de Japón pudieran elegir a los tres próximos personajes manejables para el recientemente lanzado One Piece: Burning Blood.

Entre los personajes a votar, desde los más veteranos en la historia como Don Krieg, Arlong o Nefeltari Vivi a los más recientes como Señor Pink, Rebecca o Trebol, aunque finalmente los tres personajes seleccionados para futuros DLC de pago han sido Rob Lucci, Caesar Clown y Monkey D. Garp.

Rob Lucci: Este poderoso ex-miembro del CP9 se unirá a la lucha y aprovechará su fruta demoniaca de tipo Zoan. ¡Definitivamente un personaje que preferirías ver en tu equipo antes que en el contrario!

Caesar Clown: ¡el científico loco que usará sus terribles poderes de la fruta de logia Gas-Gas para derrotar a los enemigos más feroces!

Monkey D. Garp: miembro de la Marina y abuelo de Luffy, ¡llevará su increíble fuerza a One Piece: Burning Blood!

One Piece: Burning Blood es un juego de lucha que salió para PlayStation4, Xbox OnePSVita el pasado 3 de junio a la espera de su versión para PC aún en desarrollo.

via: Bandai Namco

One Piece Burning Blood


One Piece Burning Blood_ficha

One Piece Burning Blood es un juego de lucha basado en One Piece, anime que a su vez recoge la historia del manga homónimo de Eiichiro Oda. Desarrollado por Spike ChunsoftJ-Stars Victory VS– y distribuido por Bandai Namco, el título nos permite ponernos en la piel de nuestros piratas o miembros de la Marina favoritos para librar combates de 1 contra uno o hasta 3 contra 3.

El juego está disponible en Europa el 3 de junio de 2016, para las plataformas PlayStation 4, PS Vita, Xbox One y PC (Steam). El modo historia da comienzo en Marineford y nos muestra cuatro perspectivas distintas de la aventura, proyectada a través de los ojos de Luffy, Barbablanca, Akainu y Ace. También hay dos modos online disponibles, así como otros modos de juego offline.

Además de su amplio abanico de personajes -más de 40 jugables y 65 de apoyo-, el principal atractivo del juego reside en la espectacularidad de los combates gracias a los efectos viñeta de cómic y la técnica cel shading aplicada sobre los personajes, así como en la fidelidad a la hora de tratar los distintos momentos de la historia recogidos en el juego.