‘One Piece Film Gold’ celebra su estreno con una estatua dorada de Chopper

El reno más cotizado desde Rudolph.

Estatua de Chopper en Osaka

One Piece Film Gold está a punto de estrenarse en cines japoneses y para celebrar dicho acontecimiento, la ciudad de Osaka contará con una estatua dorada de Tony Tony Chopper, el miembro más adorable de la banda del sombrero de paja. La empresa de dulces Glico ha sido la encargada de dar forma a la estatua, la cual también ofrecerá productos exclusivos de One Piece coincidiendo con el estreno de la película en cines.

El reno de la nariz azul (bueno, ahora dorada) se ha convertido en un Billiken, que es un tipo de estatua originaria de Estados Unidos la cual se dice que traerá buena suerte a aquellos que le froten los pies. Se popularizaron en Japón en la era Meiji (1868-1912). En este caso estará difícil pues no estará al alcance del público al formar parte de una exposición, pero tal y como asegura uno de los representativos de Glico, “estrecha los lazos [de la amistad] solo con mirarlo”. Cada uno se consuela como quiere, supongo.

El Billiken fue presentado el pasado martes junto a un horrendo interesante Monkey D. Luffy desde el rascacielos Tsutenkaku en la ciudad de Osaka, Japón. El Chopper dorado permanecerá en la planta del sótano del edificio hasta el 19 de septiembre.

One Piece Film Gold se estrenará el próximo 23 de julio en 743 salas de cine japonesas. Se trata del mayor estreno para una película japonesa hasta la fecha desde Dragon Ball Z: La Resurrección de F, que se vería proyectada en 653 salas en abril de 2015. Además estamos de enhorabuena, pues la película ha sido licenciada en España por Selecta Visión por lo que, esperemos, no tardaremos en verlo por nuestras tierras en un futuro cercano.

La película, a manos de Toei Animation y basada en la obra de Eichiro Oda nos contará una historia original en el que la banda de piratas más famosa arriba a Gran Tesoro, una región que no se ve sometida al yugo del Gobierno Mundial y hace las veces de ciudad del vicio y juego. Allí se reunirán con el gobernante del lugar, Tesoro, capaz de ganarse a todos sus enemigos a base de sobornos y está poniendo en marcha un plan que podría cambiar para siempre las relaciones del Nuevo Mundo.

via: ANN