‘Orchestral Memories’: la música de Tales of, Dark Souls y otros llega a Europa

La primera parada será en París

Bandai Namco ha anunciado la celebración de una serie de recitales musicales titulados Orchestral MemoriesRecuerdos Orquestales-, donde los asistentes podrán deleitarse con piezas musicales orquestadas de videojuegos como Pac-Man, Tales of, Dark Souls, Tekken, God Eater, SoulCalibur y muchos más.

Este evento no se celebrará en un solo lugar, sino que pasará por varios países del viejo continente. De Momento se ha confirmado la primera parada: la Salle Pleyel de París, con fecha de 4 de febrero de 2014. Go Shiina estará presente para firmar autógrafos y saludar a los aficionados.

La venta de entradas comienza el 2 de julio de 2016 a las 12:00 CET a través de este enlace. Habrá 150 entradas VIP para conocer a Go Shiina y fotografiarse con él. También se pondrán a la venta firmas de Go Shiina.

Orchestral Memories

BANDAI NAMCO Entertainment Europe, empresa líder del entretenimiento interactivo, se estrena en la industria de la música en directo con una serie de conciertos titulados Orchestral Memories (Recuerdos orquestales). Los Orchestral Memories, con algunos de los temas musicales más bellos, emblemáticos y memorables de las franquicias de juegos de BANDAI NAMCO, estarán interpretadas por más de ochenta músicos en el escenario y producidas por veteranos de la industria: La Fée Sauvage.

“Fieles a nuestro empeño de proporcionar entretenimiento en todas partes, nos complace extraordinariamente dar nuestros primeros pasos en este negocio en Europa”, dijo Hervé Hoerdt, vicepresidente de Marketing y Digital en NAMCO BANDAI Entertainment Europe.

“En vista de los numerosos temas excepcionales, de alta calidad y realmente sorprendentes, era sin duda el momento de rendir tributo a esa música tan apreciada por millones de aficionados que han vibrado con sus compases mientras jugaban con los apasionantes superéxitos de BANDAI NAMCO. Es un honor y una gran alegría para nosotros poner en marcha en Europa esta serie de conciertos”, afirmó Julien Mombert, director de La Fée Sauvage.

Las actuaciones de esta completa orquesta y coros de más de ochenta intérpretes, con el apoyo visual de vídeos de juegos en alta definición, permitirán a los asistentes, por primera vez en la historia, sumergirse en diferentes universos, como DARK SOULS, Tales Of, TEKKEN, SOULCALIBUR, GOD EATER, PAC-MAN, ACE COMBAT y muchos más.

Junto con este anuncio hecho público hoy, se ha confirmado la primera fecha y lugar: 4 de febrero de 2017 en la mundialmente conocida Salle Pleyel de París. A esta primera cita, y para celebrar el comienzo de la gira Orchestral Memories, asistirá el famoso y veterano compositor Go Shiina, que tendrá la oportunidad de conocer y saludar a los aficionados, además de firmar autógrafos. Estad atentos, pues aún quedan por desvelar más actividades, fechas y sorpresas en el futuro.

Preparaos: la venta de entradas comienza el 2 de julio de 2016 a las 12:00 H CET .

Además, habrá 150 entradas VIP para cada concierto que permitirán a los espectadores conocer a Go Shiina, fotografiarse con él y conseguir autógrafos, disponibles exclusivamente la tienda online.