Level-5 te ofrece chicos guapos con el otome ‘Otmé Hero’ para smartphones

Maromos en tu móvil

Otme Hero personajes

Esta semana pudimos cazar a Level-5 haciendo sus travesuras en Europa. La compañía de Akihiro Hino había registrado un total de seis nuevas marcas en el continente, y entre esos nombres se encuentra Otmé Hero. Estaba claro que la mayoría o la totalidad de estas marcas serían confirmadas durante el Level-5 Vision 2016, celebrado el día de hoy en Japón, y el citado Otmé Hero no ha sido una excepción.

Por primera vez en la compañía, se presenta un videojuego de corte otome, es decir, un juego con elementos de romance y candidatos masculinos. El título ha sido presentado brevemente por Akihiro Hino en el evento, quien ha confirmado que está siendo desarrollado para smartphonesiOS y Android– y estará disponible en Japón el próximo invierno.

Otme Hero pantallas

Será “un JRPG hecho y derecho” totalmente free to play. Las jugadoras -y jugadores- deberán derrotar al Rey Demonio sirviéndose de 24 personajes masculinos conocidos como Slayers. La partida dará comienzo seleccionando a uno de estos Slayers como compañeros para, finalmente, formar un equipo de tres guerreros. Los combates serán en tiempo real y contarán con sistema de avance automático. La meta consiste en acabar con los enemigos antes que los rivales y alcanzar el objetivo en primer lugar. Habrá un sistema para ir mejorando la relación con los Slayers y se nos permitirá ver otras facetas suyas.

Otmé Hero probablemente acabe llegando a Europa dado el registro de la marca para el continente, pero aún es pronto para tener una confirmación oficial. Lo que sí sabemos es que contará con diseños de personajes realizados por Chinatsu Kurahana, así como A-1 Pictures como productora de las escenas de anime.

Para deleite de las fans, este otome será un proyecto transmedia, habiendo también planeadas adaptaciones tanto al anime como al manga.

Con este anuncio podemos dar por confirmado que la sana ambición de Level-5 conlleva contentar a todo tipo de jugadores con sus distintos proyectos.


Otme Hero




  • Nyoru

    Tengo muchísimas ganas de saber cómo va a llevar Level-5 la historia de un otome. Puede convertirse en algo espectacular o.o (rezo porque no hagan a la chica pasiva y florero… si hacen eso ya se ganarán todo mi corazón xD)