‘PatoAventuras’ (2017) nos encandila con una nueva imagen promocional

No hemos salido perdiendo con el trato, no.

patoaventuras 2017 imagen promocional headerMenuda locura de ciudad ésta de Patoburgo. El mundo de PatoAventuras es uno donde se hace realidad lo absurdo. Y ya sabes lo de sus leyendas, de las que no deberías sorprenderte. En cambio, de lo que sí que es meritoria la sorpresa es de esta imagen promocional de la serie de animación que se estrenará en Disney XD el próximo año, como ya os adelantamos. Si bien ya es de dominio público en la Red de Redes, la imagen que ilustra esta noticia procede de la contraportada del cómic DuckTales Cinestory Volume 1, una adaptación a viñeta de los cinco primeros episodios de la serie original que tanto nos enamoró en nuestra infancia. Si queréis adquirirlo, empezará a venderse en los Estados Unidos de América a partir del 27 de septiembre sin planes de llegar al otro lado del charco.

También se ha aprovechado para revelar que el productor será Matt Youngberg (Ben 10, Teen Titans), el director artístico será Sean Jiménez (Gravity Falls, Hora de Aventuras, Mulán, Hércules). Por su parte, del guión se encargará Francisco Angones (Galaxia Wander, Men At Work), sin duda, nombres de cartel muy prometedores.

Y sin más, os dejamos con el cartel, que nos muestra una silueta de nuestro bienamado Gilito McPato en la que podemos ver a Juanito, Jaimito, Jorgito, Donald y Rosita con sus nuevos diseños.

Así que nada, mucha suerte y cuidado, que os queremos ver en 2017. Y ahora, disculpadme. Voy a llorar por la imposibilidad de ver a nuestros amigos en formato Disney Infinity.

patoaventuras 2017 imagen promocional




  • Luffink

    El tweet oficial con el que presentaron esa imagen decía “Same old Scrooge” (El mismo y viejo Gilito). ¿Creeis que habrán podido hacer las grabaciones con Alan Young?

    • Habimaru

      Lo dudo mucho. Se negó a volver a tomar el papel después de DuckTales Remastered salvo por aportaciones en Kingdom Hearts y cosas de poca carga. Simplemente se refieren a que volveremos a ver a nuestro querido personaje.

  • Manu-G

    Los nuevos diseños de los sobrinos me parecen geniales.
    Un poco en la línea de Quack Pack, donde los tres hermanos tenían estilos distintos.

    • Habimaru

      Yo te voy a mandar una cosa por twitter que sin duda vas a disfrutar. Ahora me dices ;)

  • Patos con dientes y pelo…

    • 아인호아/Ainhoa_〆(・∀・@)

      Dientes dónde?:P

      • Ahí no se, pero a Donald y su familia se les ha visto bastantes veces dientes