Achucha a los iniciales de ‘Pokémon Sol y Luna’ con estos peluches

Abrázalos a todos

peluches pokemon sol y luna iniciales

¿Alguna vez has querido tener un peluche de una adorable lechuza con pajarita? ¿Y del gato fanboy de Kill la Kill? ¿Y de la impopular foca (eh, no os juzgamos, de hecho al que está detrás de las líneas también le gusta? ¡Pues ya podrás hacerlo con los primeros peluches oficiales de Pokémon Sol y Luna. Con unos 23 centímetros de alto y una fecha de salida programada para el 18 de noviembre, Rowlet, Litten y Popplio van calentando motores para ser los primeros peluches oficiales de la séptima  generación de monstruos de bolsillo. Desgraciadamente, no se conoce precio ni información de reservas.

Por su parte, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid os contamos también que se ha anunciado una nueva tanda de Pokémon Kuttari (apilables similares a los Tsum Tsum) con  algunos de nuestros favoritos, como Absol, Growlithe, Cubone, Quagsire, Zorua o Jirachi, todos ellos con dos variantes de expresión facial. Estos llegarán el 16 de julio a los Centros Pokémon nipones y costarán unos 860 yenes (7.7€ al cambio).

Pokémon Sol y Luna llegarán a nuestras Nintendo 3DS el próximo 23 de noviembre para llevarnos a la tropical región de Alola. Y el flujo de noticias es bastante estable, ya que esta misma semana se anunció una nueva criatura de bolsillo.

pokemon kuttari set