‘Persona 5’ tendrá un evento el día 19 de julio

Se avecinan siete nuevos anuncios

chuches Persona 5

A través de la página principal de Niconico, nos llegan buenas nuevas sobre Persona 5. Resulta que el día 19 de julio podremos disfrutar de Persona 5 Premium Event, en el cual se anunciarán nuevos detalles sobre el esperado juego de ATLUS.

En la parte izquierda del anuncio podemos ver al protagonista acompañado del texto «Consigue el tesoro del Museo Nacional de Tokio». En la parte derecha, junto a un miembro recientemente revelado de la party, Goro Akechi dice: «¡¡Siete nuevos anuncios!! Investigaciones preliminares.» Además, la página oficial se ha actualizado con siete mini contadores. Tantos, como anuncios se presentaran en el evento.

Tal y como dice el cartel, el evento Persona 5 Premium Event se celebrará en el Museo Nacional de Tokio, el día 19 de julio. Nosotros tendremos que conformarnos con ver un streaming a través de Niconico.

Persona 5 saldrá en exclusiva para PlayStation 4 y PlayStation 3. En Japón podrán disfrutar del juego el 15 de septiembre. Los americanos tendrán que esperar más, pero curarán sus corazones en San Valentin, ya que podrán disfrutar el juego el día 14 de febrero. Pero si hablamos de esperas, en Europa tendremos que hacer un inmenso esfuerzo por mostrarnos pacientes. Si bien el juego será publicado por Deep Silver, aún no tenemos fecha anunciada. Crucemos los dedos por una localización.

 

Fuente: Gematsu