‘Persona 5’: 18 nuevos minutos de juego que preceden a la lluvia de novedades

Mañana tenemos nueva cita con la Velvet Room

Persona 5 - maid cafe

ATLUS ha compartido un total de 18 nuevos minutos de vídeo dedicados íntegramente a Persona 5, la próxima gran entrega de esta franquicia RPG de estética pop y juvenil nacida a partir de Shin Megami Tensei.

Entre el material mostrado se encuentra un minijuego de pesca, la visita a un maid cafe, una cita en el cine junto con Sakura Futaba, el regreso de las habilidades, etcétera.

Este nuevo material sirve como adelanto para abrir boca ante el Persona 5 Premium Event que se celebrará el 19 de julio en Japón, a las 19:30 horas JST -12:30, hora española. Dicho evento, que será retransmitido a través de Niconico, desvelará un total de siete noticias importantes relacionadas con este quinto título principal de la franquicia.

Persona 5 saldrá a la venta en Europa de la mano de Deep Silver, siendo Koch Media su distribuidora para España. Si bien para el viejo continente aún no hay fecha confirmada, en Japón podrán disfrutar del juego a partir del 15 de septiembre de 2016, mientras que en Norteamérica estará disponible a partir del 14 de febrero de 2016. El título está siendo desarrollado para las plataformas PlayStation 4 y PlayStation 3.

Para ver el nuevo vídeo podéis hacer clic en este enlace. Por otra parte, este otro ofrece una versión en MP4 HD alternativa, y este otro una versión MP4 SD.

A continuación tenéis el opening del juego