‘Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice’, tráiler de Maya

Cómete tus hamburguesas, Apollo

Puede que para muchos de nosotros la Anime Expo de Los Ángeles haya pasado desapercibida, pero los buenos investigadores como Dick Gumshoe se han dado cuenta de que durante el evento se presentó un tráiler de Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice en el idioma que todos los californianos saben hablar.

Ponte bajo el tradicional kotatsu americano y disfruta del nuevo juego del abogado más famoso de América, el país del Sol Naciente. Junto a él vuelve la bienamada Maya Fey, que se verá envuelta en casos en el lejano Reino de Khura’in (que contrario a la creencia popular de la sala de traductores, no es Canadá). ¿Saldrán bien de ésta? Puede que Nahyuta Sahdmadhi, el monje que ejercerá las veces de fiscal, se lo ponga difícil. No gritará ¡Protesto! (ni Objection!, que este juego está en perfecto inglés), sino ¡Satorha! en su lugar. También parece que llevará a cabo rituales religiosos para hacer más fácil meter entre rejas a los supuestos malhechores.

Por su parte tanto Apollo como Athena volverán a tener su parte de protagonismo. Ellos no se alejarán mucho de California, así que podrán degustar riquísimas hamburguesas mientras averiguan los tics nerviosos de sus testigos o los psicoanalizan. ¿Les irá bien en el estrado sin la presencia del jefe de la agencia?

Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice llegará a nuestras Nintendo 3DS al precio de 30 dólares californianos. O treinta euros si vives en la California Europea.

PWAA_SoJ




  • Luffink

    Qué rara se me hace la voz de Maya crecida… anyway, GANAS

    • Habimaru

      No sé de qué me hablas, es una voz californiana.

  • Jaja, está muy bueno el enfoque de la nota sobre la americanización de la serie xD Me hicieron reír.

    • Habimaru

      ¿Americanización? Esto siempre ha sido California, Pokk Gon. No sé de qué me hablas.