‘Pokémon’ tendrá nuevas figuras de Bandai MegaHouse

Estarán basadas en el anime y Pokkén Tournament

Pokémon Bandai Figura 6

Las colecciones de figuras están viento en popa en los últimos años. Los amiibo y Disney Infinity han atraído el interés de muchos posibles compradores hacia otras figuras de mayor precio, tamaño y calidad, y Pokémon no iba a ser una saga que pudiera escapar fácilmente de esta moda.  Bandai MegaHouse ha anunciado varias figuras basadas en el anime de la exitosa saga y el reciente Pokkén Tournament.

Las que se inspiran en el anime saldrán al mercado en dos sets. El primero trata sobre Brock de 7 centímetros, compañero de Ash en la serie y primer líder de gimnasio en Pokémon Rojo, Verde, Azul y Amarillo. Junto con él se incluyen un Geodude y un Vulpix, interesados en la comida que el entrenador cocina. El segundo set trae a la enfermera Joy de 11 centímetros y un Chansey, encargadas de los centro Pokémon donde se recuperan los monstruos de combate. Saldrán a la venta en Japón entre octubre y noviembre de 2016 al precio de 6.264 yenes cada set.

Pokkén Tournament, por otro lado, presenta las figuras articulables de Mewtwo y Lucario. Miden 11,5 centímetros de alto y cuentan con ataques, cabezas y manos diferentes en cada pack para situarles en la situación deseada por sus compradores. Al igual que los del anime, saldrán a la venta en Japón entre octubre y noviembre de 2016 al precio de 6.264 yenes cada uno. Serían unos 56€ aproximadamente.

Fuente: Crunchyroll