‘Pokémon GO’ ya está disponible en España

Nos tomamos muy en serio el "hazte con todos".

España y Sur de Europa de noche

Ha llegado el día. El locurón del verano ha aterrizado en nuestro país. Pokémon GO está disponible ya, por fin, en España, Italia y Portugal tanto para smartphones Android como Apple desde la mañana del día 15, a los que se les han unido aún más países a lo largo de hoy

Pokémon GO llegó a Europa empezando por Alemania hace unos días. Posteriormente se lanzó en Reino Unido y, sin ningún tipo de sorpresa, la app se colocó en el primer puesto de ingresos de iOS en cuestión de horas. La locura Pokémon, os digo.

El juego, que apela especialmente a la nostalgia de los que vivimos el bombazo allá por finales de siglo, ha sido muy bien recibido por el público de todas edades y nacionalidades. Las acciones de Nintendo se han disparado un 41%, nada en comparación con los memes sobre el juego. Benditos memes.

Ahora, salid a capturar Pokémon como si no hubiera mañana. Pero dejadme alguno, que yo también quiero hacerme con todos. Eso sí, si estáis aún indecisos sobre si probar o no el juego, podéis echar un ojo a las impresiones que ha recopilado el compañero Javier Escámez.

via: Siliconera




  • Dudidudidu tu padre

    Ahora mismo están caidos los servidores T_T
    En un ratillo voy a tener que salir, a ver si tengo suerte y vuelven.