Una jugadora de ‘Pokémon Go’ desbloquea a Missingno rompiendo la pantalla de su smartphone

Presionó 500 veces la pantalla

Pokémon Go - Missingno

La fiebre de Pokémon GO atiza tan fuerte como la de los propios monstruos de bolsillo a finales de los años noventa y muestra de ello es la última noticia en la interminable saga de excentricidades relacionadas con el juego para Android e iOS.

Según reportó Poqué Mónez, jugadora de la localidad de Cucarrete, en la provincia de Cádiz, durante el combate para reclamar un gimnasio se encontró con una extraña ocurrencia. Al dar un traspiés en el bordillo de la acera junto a la estatua del simpático anciano verde que preside la ciudad, su móvil resbaló de sus manos y chocó contra la pétrea superficie de la plaza.

Magna fue su sorpresa cuando, con una pantalla algo resquebrajada, la realización de 500 pulsaciones compulsivas ante la fatalidad y una derrota de gimnasio a sus espaldas, un nuevo monstruo de bolsillo se posó sobre la espalda del archiconocido busto, con una forma irregular compuesta por ruido estático en un rectángulo al que le falta un pico en la esquina superior izquierda.

Probablemente los jugadores modernos no reconocieran la amorfa criatura, pero cualquier veterano asumiría rápidamente que se trataba del elusivo Missingno, monstruo generado por los errores de memoria de los títulos Pokémon Ediciones Roja, Azul y Amarilla (así como la exclusiva japonesa Edición Verde) que contaba con el bug añadido de la multiplicación de objetos como si de un estudiante de instituto frente a la Wikipedia se tratase.

Huelga decir que nadie esperaba su inclusión en el juego para móviles (al fin y al cabo no ha aparecido en dicha forma desde la generación original) y, si bien no ha ocurrido nada extraño en la partida de la jugadora que la llevase a baneo, en este medio hemos podido comprobar que sus monstruos cuentan con niveles estratosféricos, haciéndonos pensar que ha podido adquirir objetos infinitos para su mejora, eso sí, a cambio de una pantalla resquebrajada.

Sin duda, la fiebre de Pokémon GO no se quedará fuera de la colección de leyendas urbanas de la pequeña aldea andaluza, que de golpe y porrazo vuelve a verse situada en el mapa de los internautas. ¿Hará este hecho que se dispare el turismo al Campo de Gibraltar?

Fuente: Ovejuna




  • Isaac B López

    Y nos tenemos que creer eso? XD

    • Es cosa de ver la fuente :v

      • Isaac B López

        Si, eso me ha convencido jajaja

    • chibisake

      Siempre puedes comprobar si es cierto intentando el truco. El tío de un amigo que trabaja en Nintendo me confirma que es verídico.

      • Isaac B López

        Prefiero la pantalla de mi smartphone como esta… Que lo intente otro XD

  • Khaas

    XDDDDDDDDDDDDDD

  • andres133

    Deculture Today xD