‘Pokémon Rojo, Azul y Amarillo’ rebajados en la eShop

Nintendo quiere que abuses del glitch de Mew

Pokémon Rojo, Azul y AmarilloLa franquicia de los monstruos de bolsillo de Nintendo está dando lo máximo de sí en los últimos días. Recientemente se estrenó con gran éxito Pokémon Go, aplicación para móviles que reinventa la realidad aumentada para la captura de Pokémon, y la información de Pokémon Sol y Luna continúa sorprendiendo a los fans que esperan la séptima generación. Quizás por ello Nintendo ha sabido ver el alzamiento de la saga y ha anunciado descuentos en las tres primeras ediciones: Pokémon Rojo, Azul y Amarillo.

La primera generación de Pokémon se rebaja un 30% en la eShop de forma temporal, dejando cualquiera de los tres juegos al precio de 6,99€. Pokémon Edición Roja, Pokémon Edición Azul y Pokémon Edición Amarilla: Edición Especial Pikachu estarán disponibles para Nintendo 3DS en versión digital a este precio desde el 14 al 28 de julio.

Los juegos, estrenados originalmente para Game Boy en 1996, tendrán compatibilidad con los futuros Pokémon Sol y Pokémon Luna para Nintendo 3DS. La comunicación entre ediciones se dará gracias a la aplicación del Banco Pokémon, aplicación que permite almacenar las criaturas capturadas a día de hoy en las ediciones X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa. De este modo el progreso hecho no se perderá de cara a las futuras generaciones de la saga.

Pokémon Rojo Verde y Azul


Pokémon Rojo Verde y Azul es la serie manga que sigue las historias de Pokémon Edición Roja, Pokémon Edición Verde y Pokémon Edición Azul. Editado en España por Norma Editorial.





  • Dragoonglue

    “aplicación para móviles que reinventa la realidad virtual para la captura de Pokémon”

    Será que reinventa la realidad aumentada, no la realidad virtual.