‘Pokémon Sol y Luna’: una campaña de reserva con manga, figuras y pines

Variedad para todos los gustos.

Pokemon Sol Luna - campaña promocional

La próxima generación de los monstruos de bolsillo está cada vez más cerca de llegar a Europa. Mientras el verano lo empleamos con la operación bikini impuesta por la fiebre de Pokémon Go, el 23 de noviembre llegarán a las 3DS las versiones europeas de Pokémon Sol y Pokémon Luna.

Desde Nintendo Ibérica comienzan a calentar motores para la campaña de promoción y han mostrado cuáles serán los regalos que se entregarán a quienes realicen sus reservas a tiempo. Se detallan a continuación.

 

POKEMON SOL LUNA FIGURA

Reserva en GAME

Las reservas de Pokémon Sol en GAME se acompañarán de una figura en miniatura de Solgaleo. Por otra parte, las reservas de Lunala se acompañarán de figura de Lunala. Unidades limitadas: 20.000.

 

Reserva en Amazon

La adquisición de cualquiera de las versiones del juego se acompañarán del primer volumen del manga Pokémon Negro y Blanco. Unidades limitadas a 3.000.

 

POKEMON SOL LUNA MANGA 2

Reserva en El Corte Inglés

La adquisición de cualquiera de las versiones del juego se acompañarán del primer volumen del manga Pokémon Amarillo. Unidades limitadas a 2.000.

 

POKEMON SOL LUNA MANGA 3

Reserva FNAC

La adquisición de cualquiera de las versiones del juego se acompañarán del primer volumen del manga Pokémon Rubí y Zafiro. Unidades limitadas a 1.000.

 

POKEMON SOL LUNA MANGA 4

Reserva en Mediamarkt

La adquisición de cualquiera de las versiones del juego se acompañarán del primer volumen del manga Pokémon Oro, Plata y Cristal. Unidades limitadas a 4.000.

 

POKEMON SOL LUNA PIN
 

Reserva en otros puntos de venta concretos

La adquisición de cualquiera de las versiones del juego en Blade Center, Canal Ocio, Toys R Us, GamesShop, Xtralife, Tutiendadevideojuegos o Zonavideojuego se acompañarán de un pin con el símbolo de Pokémon Sol o Pokémon Luna. Unidades limitadas a 800.