‘Pokémon Sol y Luna’: más imágenes el 17 de julio

El programa de televisión Pokénchi mostrará nueva información sobre los juegos.

Pokémon Sol y Luna Tapu koko

El programa de televisión japonés centrado en los monstruos de bolsillo llamado Pokénchi mostrará la semana que viene nuevas imágenes de los próximos Pokémon Sol y Luna. El programa se emitirá el próximo 17 de julio a las 08:00 hora local japonesa (01:00 hora peninsular española).

Lo único que se conoce acerca del contenido de la emisión es que ahondará sobre lo mostrado por la revista infantil CoroCoro de este mes, que se espera que salga a la venta en torno al día 15. Aunque, como suele ocurrir, es probable que podamos disfrutar del detalle unos días antes mediante las habituales filtraciones.

El programa ya ha mostrado en detalle imágenes sobre uno de los nuevos Pokémon de la séptima generación, Tapu Koko e imágenes exclusivas del venidero título de Game Freak, así que nos podremos hacer una idea de lo que esperar el próximo domingo junto a los nipones disfrazados. Eso sí, id bajando el volumen si pensáis verlo en directo, ya que los gritos de “kawaii” y “sugoi” de Shokotan y compañía son ensordecedores.

Mientras esperáis, acordaos de ir por la sombra mientras vais capturando Pokémon con el móvil gracias a Pokémon GO.

Pokémon Sol y Pokémon Luna saldrán a la venta en Europa el 23 de noviembre de 2016 para la familia de consolas Nintendo 3DS.

via: Serebii