‘Pokémon Sol y Luna’: más información el 1 de agosto

Pero dejad algo para noviembre, buenos hombres

pokemon sol y luna detalles 1 agosto¡Pero parad las rotativas, chicos de The Pokémon Company! Si bien sólo hace unos días desde la última sartenada de monstruos de bolsillos anunciados para Pokémon Sol y Luna, el esperadísimo título para Nintendo 3DS, el juego de Game Freak ya va preparando la freidora para traernos más. Concretamente, el venidero 1 de agosto, que cae en lunes y tiene así el cariño añadido de que llegaremos a trabajar con un caramelito al final de la jornada.

Y eso es todo. Pero oye, ya hemos tenido suficiente por unos días con los nuevos monstruos, el Entrenamiento Extremo (¡por fin! ¡Una forma de subir los IV a nuestros queridos amigos sin tener que criarlos durante largas horas de minmaxing!) y las novedades online gracias al Pokémon Global Link como los torneos organizados por los jugadores. Eso sí, también se ha confirmado que las funcionalidades de este servicio para Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Zafiro Alfa y Pokémon Rubí Omega cesarán unos cuantos días antes de que lleguen a nuestras manos Pokémon SolPokémon Luna, viendo sus últimos días a finales de octubre de este mismo año.

Por otra parte, no será tanta diferencia, ya que el día 23 de noviembre podremos disfrutar de Pokémon Sol y Pokémon Luna en exclusiva en nuestras Nintendo 3DS.