‘Pokémon Sol y Luna’ nos traen un tráiler de aventura con varias sorpresas

Un emocionante tráiler que nos trae recuerdos de nuestra más tierna infancia

The Pokémon Company nos muestra a través de su canal de youtube un nuevo tráiler japonés de Pokémon Sol y Luna. En este, aparte de una canción con mucho ritmo, veremos a niños jugando a la nueva entrega de la franquicia de monstruos de bolsillo, y disfrutando de diferentes funciones ya anunciadas con anterioridad, como las Battle Royale —combates de cuatro jugadores a la vez—. Este tráiler resulta bastante nostálgico, y posiblemente a muchos os recuerde a las tardes en el parque con las Game Boy y el cable link. Pero el tiempo pasa, y con ellos vienen nuevos tiempos. Pero las cosas no son tan diferentes, al fin y al cabo, seguimos haciendo lo mismo: Disfrutar de Pokémon.

Recientemente ya se habían mostrado nuevas imágenes sobre este juego, entre los que podemos encontrar a los nuevos Pokémon Kiteruguma y Mimikkyu, pero este tráiler nos trae nueva información, como el regreso del Pokérecreo (¡con nuevas funciones, como pasar un secador con forma de Porygon a nuestro monstruo!) o los Pokémon de montura. Por ahora, se han confirmado Lapras, Sharpedo, Stoutland y Tauros. Eso sí, con sillas de montar, decisión algo polémica para algunos.

Por último, se ha adelantado una misteriosa función de sincronía con tu monstruo de bolsillo en la que podremos lanzar un poderoso ataque. Por lo pronto lo han demostrado las criaturas iniciales Popplio, Litten y Rowlet, que se dispararán tras una posa por parte del entrenador digna de JoJo’s Bizarre Adventure. Las mecánicas exactas sobre esto no dejan de ser un misterio.

Últimamente los monstruos de bolsillo están en todos lados, ¡incluso en nuestros dispositivos iOS y Android! Y esto se debe a Pokémon GO, la nueva aplicación de móvil con la cual podremos capturar Pokémon en todas partes. Si estas que te tiras de los pelos porque quieres jugar ya a Pokémon Sol y Luna, puedes saciar tu mono irrefrenable de Pokémon gracias a este juego, ¡que encima es gratis!. Y no te olvides de las malas lenguas afirman que se puede capturar a Missigno, aunque no os lo recomendamos.

Para los europeos, las dudas sobre estos venideros Pokémon Sol y Luna las despejaremos el próximo 23 de noviembre, día en el que se lanzara en exclusiva en la familia de consolas Nintendo 3DS.

Región de Alola