‘Rise of the Tomb Raider’: la edición definitiva para PS4 tiene fecha en Europa

Contenido exclusivo y recopilación de todo el DLC

Rise of the Tomb Raider PS4 - Edición Limitada

Crystal Dynamics, Square-Enix y la distribuidora española Koch Media han confirmado la fecha de lanzamiento en Europa para el videojuego Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration, una edición que viene acompañada de interesantes sorpresas.

Disponible a partir del 11 de octubre, y con un PVP de 59,99€, la edición incluye el juego original, un nuevo capítulo de la historia titulado Lazos de Sangre que será compatible con PlayStation VR, nuevo estilo cooperativo del modo Resistencia, y todo el DLC previamente publicado, incluyendo 12 trajes, 7 armas y más de 35 Cartas de Expedición. También se incluyen el episodio de tres horas Baba Yaga: El Templo de la Bruja, y el desafío frente a predadores infectados que propone El Despertar de la Fría Oscuridad.

Por otra parte se ha confirmado que Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration contará con una edición limitada que se verá acompañada de un libro de arte exclusivo.

Lazos de Sangre nos permite explorar la mansión Croft Manor en un nuevo modo historia. En este episodio Lara deberá demostrar ser la legítima heredera de la mansión, viéndose obligada a explorar la mansión ante la amenaza de su tío, quien impugna la titularidad de la construcción. El problema es que, a través del modo de juego Pesadilla de Lara, descubrimos que la mansión ha sido poseída por una presencia diabólica y deberemos hacer frente a zombis. A través de PlayStation VR se podrán desentrañar los misterios de la mansión en primera persona.

Con respecto al nuevo estilo cooperativo del modo Resistencia, se permitirá a los jugadores saquear en conjunto las tumbas de un entorno hostil. Se formarán equipos de dos jugadores donde se deberá sobrevivir durante el día y hacer frente a los enemigos por la noche.




  • Vhsephi Kamiya

    gracias a ese skin pixelado se podrá por fin jugar con una Lara Croft que valga la pena

  • Manu-G

    WAIT. Todo ese contenido en la edición normal (sin el libro de arte I mean)? Vamos a salir ganando los usuarios de PS4 después de tanto tiempo esperando?