‘Shantae Half-Genie Hero’ recluta a la artista de Undertale

El trabajo de Temmie Chang llama la atención a WayForward

Shantae CaraUno de los juegos que más ha dado de qué hablar en el terreno indie es Undertale, estrenado para PC hacia finales de 2015. Su creador, Toby Fox, trabajó en solitario en el apartado musical y de gameplay, pero en el campo artístico tomó la ayuda de una joven aspirante a programadora de nombre Temmie Chang. Tras el paso del tiempo, WayForward ha contactado con la artista para trabajar en su empresa, empezando por el próximo Shantae: Half-Genie Hero.

La joven promesa trabajó ya en el juego con el diseño final del Slimegal, un enemigo del juego ideado por uno de los usuarios que apoyaron el juego en su campaña original de Kickstarter. Ahora que Temmie se encuentra en el equipo de WayForward queda esperar a ver su trabajo en futuras obras, donde podrían verse reflejadas las influencias del exitoso Undertale.

Shantae: Half-Genie Hero estará a la venta el 27 de septiembre de 2016 en formato físico y digital para PlayStation 4, PlayStation 3, Wii U, Xbox One, Xbox 360, PSVita y PC. El formato físico incluirá un CD con 20 canciones de la banda sonora como extra. Aquellos que apoyaron el juego en Kickstarter recibirán el juego el mismo día para la plataforma que deseen, junto con DLCs exclusivos.

Shantae Half-Genie Hero Slimegal

Slimegal, diseño final de Temmie Chang

Fuente: Perfectly Nintendo

Wayforward Technologies


Compañía Wayforward Technologies, desarrolla videojuegos.