‘Shiki no Zenjitzu’, de Hozumi (Sayonara Sorcier), licencia manga de Milky Way

un volumen único de historias cotidinas

Shiki no Zenjitzu - Milky Way

La tercera y última licencia manga de Milky Way Ediciones en lo que va de semana ya tiene nombre, se trata de Shiki no Zenjitzu式の前日-, un trabajo de Hozumi, la autora de Sayonara Sorcier. Desde la editorial confirman que aún no tienen decidido el nombre en castellano para este trabajo, pero sí que nos adelantan otros detalles.

La edición española de esta historia de tomo único será presentada con una encuadernación rústica con sobrecubierta y páginas en blanco y negro. Saldrá a la venta en otoño de 2016 por 8 euros.

Shiki no Zenjitzu toca géneros como la vida cotidiana, el drama y el romance. Gracias al estilo tan propio de la autora, se hizo con el segundo premio del concurso Kono Manga ga sugoi! en la edición de 2013. Desde Milky Way confiesan que Hozumi es una de sus autoras favoritas y asegura que estamos ante un “tomo único lleno de sensibilidad y relatos fascinantes”.

Shiki no Zenjitzu recoge un total de siete historias, publicadas en 2012 en las revistas FlowersKids on the Slope– y Rinka:

  • Shiki no Zenjitsu: dos personas comparten su último día como compañeros de piso antes de que ella se case.
  • Azusa Nigou de Saikai: gira en torno a las visitas de un padre que realiza a su hija cuando la madre está fuera de casa.
  • Monochrome no Kyoudai: después de diez años sin verse, dos hermanos gemelos quedan para tomar algo.
  • Yume Miru Kakashi 1: tras abandonar la ciudad hace diez años, un hombre regresa para asistir a la boda de su hermana pequeña.
  • Yume Miru Kakashi 2: el hermano que regresa recuerda los momentos de su infancia en el campo.
  • Juugatsu no Hakoniwa: una estudiante de instituto se muda junto a un escritor en apuros.
  • Sorekara: un gato observa las acciones de su extraño y bruto dueño.