‘Snotgirl’ es lo último de Bryan Lee O’Malley y Leslie Hung

Coged pañuelos que habrá secreciones para rato.

Snotgirl Lee O'Malley y Leslie Hung

Bryan Lee O’Malley quizá no os suene mucho, pero si os digo que es el autor de la afamada saga de cómics y película Scott Pilgrim, la cosa cambia. El dibujante estadounidense, que recientemente ha publicado el bien acogido Seconds, y hace muy poco confirmó estar trabajando en otra obra, Worst World, está que no para.

Junto a la debutante y talentosa artista Leslie Hung, Lee O’Malley a publicado el pasado 20 de julio el primer número del cómic bajo el título de Snotgirl (literalmente “La Chica Moco“) presentando las portadas del nuevo trabajo. El cómic está protagonizado por una atractiva chica peliverde con altas secreciones nasales. La historia se centrará en la vida de Lottie Person, una estrella de las redes sociales y exitosa bloguera de moda con una vida aparentemente perfecta. Lo que no saben los fans es que tiene una alergia de caballo y moquea hasta decir basta. ¿Podrá Lottie mantener las apariencias o acabará tambaleándose su vida? La obra, lejos de ser superficial, ahonda en la vida de una confundida joven que no sabe adaptarse a la vida adulta, todo ello aderezado por toques de surrealismo y humor ácido.

Manteniendo una publicación mensual, el segundo cómic saldrá a la venta el 24 de agosto y el tercero el 28 de septiembre, todos a 2,99$ la unidad y disponibles también en formato digital. Apártate, Bobobo, que llega la competencia nasal.

Via: The Beat